Translate

domingo, 6 de diciembre de 2015

Servidor web

Para poder enviar ordenes a nuestro Arduino a través de Internet necesitamos crear un servidor web. Podemos crear éste servidor web con código HTML des de la siguiente página: w3schools.com. En ésta página tenemos tutoriales sobre como programar con código HTML.

La pàgina tiene que ser lo más simple posible debido a que cada vez que demos una orden se    cargará de nuevo y contra más simple sea antes se cargará.

Para poder visualizar la pagina que hemos creado tenemos que conectarnos con cualquier dispositivo (ordenador, móvil o  tablet) a la misma red a la que está conectado nuestro módulo wifi.El código HTML se tiene que introducir dentro del programa hecho con Arduino. Una vez tengamos el programa listo lo tenemos que cargar en la placa.Como podemos comprobar en la imagen, al seleccionar una orden, su casilla se marca en color verde en el caso del control del motor y en amarillo en el caso del control de las luces. El motivo de ésto es para que podamos saber en todo momento la acción que está realizando el robot. 


    









     




No hay comentarios:

Publicar un comentario